Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el servicio club lla nacion

Ya me habían dado una respuesta y me dijeron que no enviarían más el diarios porque no lo puedo pagar pero hoy abril lo vuelven a enviar

Comentarios
  • Norma V

     

    Porque pedí la baja de la suscripción del diarios y no lo hicieron.

    17 de Abril a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas