Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Misteriosamente, cada vez que logro que me atiendan en el teléfono de atención al cliente para solicitar la baja del servicio (que ya no puedo pagar...), a cada uno de los operadores “no les funciona” el auricular. Creo haber llamado más de 10 veces, y nunca, pero nunca. Y la vez que logré que “me escuchen” me derivaron y nuevamente, volvieran a tener problemas con el auricular... Me parece poco serio. Tenía mayores expectativas, terminaron siendo de cuarta.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas