Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Hola. Hace 2 años que estoy asociada a club la nación. Nunca recibí el diario en mi domicilio. Hice varias quejas durante los primeros meses, sin lograr recibir el diario. Luego dejé de reclamar porque era en vano. Ahora estoy llamando para darle de baja al servicio y al marcar la opción "baja" inmediatamente me cortan. Cómo lo soluciono?

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas