Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el debito automático del abono club la nación

Mi problema es que no puedo pagar más este abono de . Y ya he solicitado en otra oportunidad la baja del mismo y no me han hecho caso. Esta es la última vez que pido la baja la próxima pasará a mi estudio jurídico porque hace más de un año que pedí la baja y sistemáticamente me siguen debitando el abono mensual. No me interesa más ni el Diario La Nación ni tampoco los beneficios que nunca tuve ... Hoy es 10/11 y es el límite para que me den la baja y no me cobren otro mes más.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas