Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja diario club la nación

Hola llamé 3 veces la dar de baja el Diario La Nación y sigue llegando a casa. Ya no se como hacerlo. No se si las teléfonistas no hacen el trámite o la empresa no acepta las bajas y quiere seguir cobrando. Pero hace 2 meses di de baja y no quiero que llegué más a casa.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas