Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja club la nacion (nunca me suscribi voluntariamente)

Jamás me suscribí a club la nación, un día me empezaron a descontar una suscripción de la tarjeta de crédito, hice el reclamo en el banco, en la tarjeta, desde visa me dieron de baja la tarjeta y me mandaron una nueva, pero seguía igual. Finalmente llamé a club la nación y pedí que me den de baja la suscripción (a la cual nunca me había suscripto), en teoría lo hicieron. Ahora me llaman y mandan mails diciendo que no logran cobrarme la suscripción a la que nunca me suscribí

Comentarios
  • Liza T

     

    Club La Nación sigue pretendiendo que yo pague por algo que jamás pedi, para después devolverme esa plata.

    05 de Junio a las 7:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas