Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Me quiero dar de baja, hace 2 semanas que me vengo comunicando, logro hablar con un operador explicarle que me quiero dar de baja pero luego de que me consultan que productos tengo dados de alta me cortan. En la página dice que se debe enviar un formulario, el cual complete 3 veces ya y no me respondieron. Y encima este mes me aumentaron la suscripcion sin notificarmelo

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas