Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja club la nación

Hola buenos días quisiera dar de baja a sus. La nación porque durante los 7. Meses no me llego el diario ni tarjeta me canse de llamar no me den vuelta!! quieronla baja y obiamente que me devuelvan el dinero que corresponde

Comentarios
  • Elias

     

    Todavia me estan cobrando el diario y la tarjeta ya hace 8meses

    27 de Noviembre a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas