Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja al servicio del club la nacion

Llame cinco veces y siempre fui atendido por un peloteo distinto le explicaba que deseaba darme de baja y me hablaba de beneficios.
la verdad no se que parte no es la que comprenden cundo alguien desea dejar de permanecer en el servicio que brindan

Comentarios
  • Fernando

     

    Porque club la nación en ningún momento se comunicó de manera fehaciente conmigo

    18 de Octubre a las 13:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas