Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja al periodico del domingo y la tarjeta del club

Me dieron la opcion de recibir la tarjeta de club la nacion y recibir los domingos el diario, creo que por dos meses, supongo que ya pasaron pues me cobraron por medio de mi tarjeta un importe que no entiendo a que se debe pues no me da con el precio del periódico de los domingos, yo quisiera dar de baja al periódico y la tarjeta correspondiente..

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas