Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja a la tarjeta club la nacíon

Les pido la baja, porqué hay una persona que ha usado la tarjeta de Banco Galicia qué recibí pero nunca la habilité y figura la suscripción del club la nación y otra de ayuda q me entero porqué me reclaman el pago, mi nombre es cristina magdalena mansilla y vivo en ostia [números] b* irupe córdoba capital les agradezco que me liberen de esa cuenta gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas