Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja a la suscripción del club nacion

Yo no quiero pagar nada a club nación quiero ya la caja de este servicio a quien le preguntaron para cobrarme [números] pesos ya quiero la vaja

Comentarios
  • marcecopa

     

    Porque nadie del club nación se comunicó para avisarme de la baja a la suscripción

    29 de Noviembre a las 14:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas