Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja a la suscripción

[Solucionado]

La última revista living que me llegó es del mes de abril. Se conoce que el cartero la deja en el buzón en el cual no entra, queda sobresaliendo y amigos de lo ajeno se la llevan. Lamentablemente como están las cosas no puedo seguir pagando por algo que no recibo y aunque lo recibiera bien, deseo darle de baja a la suscripción

Comentarios
  • Edith G

     

    solución recibida:

     

    Llame al numero que figura de Club La Nación ***-****-**** Opc.2 y luego Opc.4. Me ofrecieron devolverme el dinero o enviarme las revistas que no me habían llegado. Y para dar de baja.

    26 de Agosto a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas