Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja a club la nacion

Hola! estoy hace meses suscripta a club la nacion y me empezaron a debitar desde la tarjeta desde el minuto 0, pero aun no recibí el plastico y en los locales adheridos no me hacen los descuentos sin la tarjeta, ni siquiera mostrando el numero que me enviaron desde club la nacion.
no he podido darme de baja via telefonica.
ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas