Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja a club l nación

Hola buenas tardes llame en abril y le di de baja a club la nación como me vino otra vez en el resumen de mayo volvi a llamar y me contestaron que como llame despues del 10 o 15 de abril venia en el resumen siguiente...ahora oa vez en el resumen de julio vino [números] pesos por una tarjeta que jamas usé y es carisima....quiero darle de baja y no pagar ....gracias..

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas