Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

[Solucionado]

Hace meses espero la tarjeta y me están cobrando y no ha llegado nunca, ya reclamé y nada. Quiero la baja, empecé pagando [números]$ ahora me descuentan [números]$. Una estafa.

Comentarios
  • Carla

     

    solución recibida:

     

    Llame por teléfono y me dieron de baja, no querían primero, me rebajan los costos, pero al final accedieron y me dieron la baja.

    13 de Diciembre a las 23:15 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas