Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Hola.. Quería que me den de baja esto que no se que es. Me salta en el resumen de la tarjeta suscr la nación nose que es ni tampoco lo pedí y quisiera que me devuelvan esa plata que me sacaron x favor quisiera una respuesta gracias.

Comentarios
  • Micaela D

     

    Hola quiero que me den de baja lo que me están cobrando en la tarjeta de crédito.. que no se que es y que reincorporen el dinero x favor.. gracias

    11 de Octubre a las 16:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas