Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

La oferta que acepta por $[números].00/ y me terminan cobrando en éste mes [números].39. Está suma no autorize y me niego abonar si son más de cien pesos.sin aviso previo no tienen derecho a meter las manos en mi bolsillo. Por lo cual reclamo la devolución el dinero restante. Y la vez doy de baja, espero su respuesta en breve, saludos atte. Petronila grageda valdivia.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas