Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Problemas con a club la nación por deuda que ellos crean y nunca te llegan los productos al domicilio, me ofrecieron una nota de crédito que nunca me llego! y no me puedo comunicar por teléfono jamás para dar la baja!

Comentarios
  • Milagros M

     

    Club la Nación No se comunicó conmigo!

    15 de Agosto a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas