Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

[Solucionado]

Necesito dar de baja llame tres veces me consumió el credito y nunca la dieron de baja por favor llamar al celular [números] gracias

Comentarios
  • nanuk

     

    Porque hasta el momento me siguen cobrando y pedi dar de baja la tarjeta de club la nacion

    18 de Junio a las 7:19 hs.

  • nanuk

     

    solución recibida:

     

    Tardaron un poco en dar solución ya que había pedido la baja del servicio.
    Desde ya muchas gracias.

    30 de Junio a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas