Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Solicito dar la baja inmediatamente a la suscripción ya que telefónicamente no me puedo comunicar. Gracias

Comentarios
  • Cecilia G

     

    No sé comunicaron conmigo

    26 de Marzo a las 12:48 hs.

    Comentar

    • Cecilia G

       

      Nunca se comunicaron conmigo, y en su **** es imposible comunicarse

      08 de Abril a las 9:13 hs.

      Comentar

      • Cecilia G

         

        Imposible comunicarse

        21 de Abril a las 7:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas