Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

[Solucionado]

Quisiera darlo de baja

Comentarios
  • eugenia P

     

    espero que me lo.den.de.baja me dan unas re vueltas para no cortarme el servicio. a tal punto que deje de pagar para que no.me consumiera mas

    21 de Abril a las 8:14 hs.

  • eugenia P

     

    solución recibida:

     

    publique mi queja aca, y a los dias me llamaron y pague el ultimo mes y por suerte me hicieron el baja

    16 de Octubre a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas