Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar baja a la suscripción

Quiero dar de baja la suscripción

Comentarios
  • andres O

     

    No me dejan dar de baja la suscripción por mail... Pero si se puede dar el alta cualquier cosa te dan ganas de matar a todos mientras tanto te van cobrando por nada....

    27 de Octubre a las 7:16 hs.

    Comentar

    • andres O

       

      Pq tengo q llamar si o si para dar de baja el servicio

      01 de Diciembre a las 22:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas