Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Daja del débito , que nunca acepte

Me ofrecieron varias veces la tarjeta de descuento del club nación . Nunca la active, llame para dar de baja antes del 14/12/[números] , ya que me insistían en aceptarla. Ahora me viene descuento por débito automático. Exijo se me reembolse el dinero y se de de baja ya. Llame varias veces al tel de la tarjeta del club la nación y no atienden. Espero respuesta gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas