Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Cobro por debito automatico

Buenas tardes, tengo una consulta, me estan debitando de mi tarjeta de credito visa a nombre de santiago jose casiello $[números] en concepto de suscripcion club la nacion y verdaderamente no se de que se trata. Ustedes me lo pueden aclarar. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas