Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club nación me robó

Título cobro ilegailegal.suscripta mes mayo 27 a club la nación nunca recibí mi tarjeta ni diario.me quieren cobrar [números] pesos porque lenimpefi el pago por tarjeta de crédito por no recibir nada cobraron. Me fisctiminsron pitcher fidcspsvotsda nunca me dieron número de baja por eso lo considero estafa. Voy a hacer denuncias a todas los organismos necesarios si.tengo el dinero del dinero tobsfo de mi y mee crédito y hoy me pidieron pedir prestada una tarjeta par a pagar y deguirnentreganfome el periódico . Es una cargada y.broma total pedir prestada una tarjeta para qurnlebrobrn como a mi .

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas