Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nacion sigue debitando a pesar de la baja

[Solucionado]

Hace aproximadamente 2 o 3 meses que di de baja el servicio en club la nacion. Me llego la confirmacion de baja y aun veo que sigue llegando el debito en mi tarjeta de credito.

Comentarios
  • patricia G

     

    solución recibida:

     

    Para darte el alta son rapidisimos pero cuando queres dar de baja el servicio parece qur tenes que pedirles por favor y darles miles de explicaciones.

    10 de Julio a las 7:40 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas