Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nación es una estafa

Mi nombre es claudio flores, hace un mes llame para solicitar la baja del servicio,ya que no me es nada util...en tanta insistencia de parte ellos .... Llegamos a un acuerdo en el que durante 3 meses me suspenderian la entrega del diario..y mantendria la tarjeta sin costo....que como ellos cobran el diario por adelantado me lo entregarian hasta el 20/8...todo esto surge ya que también necesito dar de baja una tarjeta al cual tengo solo este débito... Entonces les pedí por favor que si tenian que hacer un nuevo debito lo hicieran en esa tarjeta que les pase el dato...resultado: nunca me suspendieron el servicio me siguen debitando de la tarjeta inicial ...por lo cual tampoco puedo far la baja a esa maldita tarjeta que me cobra [números] pesos de mantenimiento por tener un debito de [números] pesos

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas