Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Cancelación y devolución de lo cobrado

[Solucionado]

Me ofrecieron la tarjeta con una promoción de 3 meses gratis, la acepte y nunca recibí la revista ni la tarjeta. Ahora veo en el resumen de cuenta el cobro mensual cuando nunca tuve el servicio. Quiero que me devuelvan lo que me descontaron a través del débito automatico y cancelen el servicio. Gracias

Comentarios
  • Liliana B

     

    solución recibida:

     

    En realidad estoy esperando la devolución del banco en el próximo resumen

    02 de Enero a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas