Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja y suspenvion club la nacion

Hace 3 meses pedi qur me dieean de baja. O suspenvion de la tarjeta club la nación, por que habia quedado sin trabajo. Me dijeron que no habia problemas que 1ero se iba a suspender. Ahora hace 1 semana me llamaron ficiebdo que tenho una deuda de $ [números].. / ¿ que se puede hacer ? yo confiado en que le di de baja, ya que ellos tienen la obligacion de hacerlo

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas