Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja y reintegro de meses mal cobrados

Me gustaria dar de baja el servicio y que me reintegren todos los cargos realizados a la tarjeta de credito desde el ultimo dia de enero [números] por el cual me informaron desde cln telefonicamente que quedaria suspendida la cuenta y todos sus cargos hasta el 30/04. Muchas gracias. Saludos. Gonzalo moy

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas