Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja tarjeta y devolucion de los meses

Llamé dos veces en diferentes meses para dar de baja club la nacion por problemas economicos, en enero me dijeron que a partir de febrero podia ver que en mi factura no se iba a cobrar mas el monto por mes, en marzo lo mismo, ahora me llega la factura nuevamente con el cobro de la tarjeta, cuando ya dos veces me la habian dado de baja son una verguenza

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas