Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja tarjeta club la nacion

[Solucionado]

Me enviaron la tarjeta sin yo haberla solicitado, quiero darme de baja al servicio y no puedo contactarme con ellos!

Comentarios
  • Cristina D

     

    Porque no la preciso y no le doy utilidad en lo más mínimo.

    15 de Marzo a las 22:18 hs.

  • Cristina D

     

    Me siguen mandando el diario y yo no quiero

    26 de Marzo a las 16:09 hs.

  • Cristina D

     

    solución recibida:

     

    Mala por qué no avía solicitado

    10 de Abril a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas