Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja suscrpcion

No me interesa el servicio que dan. Vivo en el interior y no accedo a ningún beneficio promocional no lo quiero mas.

Comentarios
  • Rubens O

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo.. quiero que me brinden la oportunidad de desuscribirme del servicio

    05 de Agosto a las 8:25 hs.

    Comentar

    • Rubens O

       

      Me siguen debitando la cuota mensual y yo quiero desuscribirme.

      16 de Agosto a las 8:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas