Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja suscripcion la nacion

Quiero dar de baja la suscripcion a la nación nunca me llegó ni el diario ni la revista y me debitan $ [números] llamo al nro y me dice que no pueden recibir llamadas quiero cancelar la suscripcion!!! baja definitiva!

Comentarios
  • Laura C

     

    No he recibido respuesta diciéndome que tomaron la baja de la suscripcion

    20 de Abril a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Laura C

       

      No se han contactado conmigo todavía

      05 de Mayo a las 10:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas