Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja suscripción

Quiero dar de baja las suscripción de revista la nación y [números] ya que no ocupó dichas suscripciones y recibo gastos en mi tarjeta como si la estuviera usando y no lo estoy apeló al bien entendimiento de ustedes y den de baja la suscripción

Comentarios
  • Julio I

     

    Dale de baja definitiva la suscripción D la revista la nación y *** es un robo por Que no recibo beneficio alguno gracia

    31 de Mayo a las 4:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas