Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja suscripcion

Puccini [nombre] quiero dar de baja la suscripcion hace meses no logro comunicarme

Comentarios
  • Puccini Y

     

    Sigue impactando en mi tc

    26 de Mayo a las 12:04 hs.

    Comentar

    • Puccini Y

       

      no dan curso a la baja solicitada en dos oportunidades y no tengo trabajo

      12 de Junio a las 0:09 hs.

      Comentar

      • Puccini Y

         

        que sucede que no se procesa la baja solicitada!!!!!!!

        12 de Junio a las 0:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas