Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja diario del domingo, urgente

[Solucionado]

Buenos días, me comunico para dar de baja la recepción del diario del domingo. Desde la empresa donde trabajo, me pagan la suscripción de la revista ohlala, que la voy a seguir recibiendo, pero el diario no más. Estoy hace 20 días tratando de comunicarme telefónicamente, y no me atiende nadie y cuando doy la opción 2 de atención al cliente, no la toma. Por favor, contactarse para la baja, mi nombre es nicolás svevo. Muchas gracias.

Comentarios
  • NIcolas

     

    solución recibida:

     

    Después de 10 días, me atendieron telefónicamente, solicite la baja y me la dieron no sin antes ofrecerme ofertas de descuento y suspensión por doquier, a lo que me negué rotundamente.

    16 de Abril a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas