Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del servicio urgente

Me suscribí a la nación digital + club la nación gratis por tres meses, y nunca me llegó la tarjeta. Esto ya me había pasado en otra ocasión, pero decidí darles otra oportunidad. Al ver que no venía la tarjeta, pedí la baja. Además que ya no puedo pagarlo. Me dijeron que la única vía de baja es a través del canal telefónico, pero ¡es imposible comunicarse! y necesito la baja urgente.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas