Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del servicio urgente!

[Solucionado]

Llamè el dia de hoy a la nacion para solciitar la baja del serivico ya que no estoy interesada en seguir abonando,sobre todo porque es mi dinero y si no quiere pagarlo estoy en todo derecho de pedir la baja . Me atendió una chica intentandome convencer de que me hacia un descuento y le repetí varias veces que no estaba interesada, luego de un rato acepta hacerme la baja y me deja en espera por casi 9 min, luego retoma la llamada y me corta. Quiero inmediatamente la baja de su servicio y el nùmero de gestión o realizarè denuncia a defensa al consumidor por evadir una solicitud de baja , saludos.

Comentarios
  • Estefania L

     

    solución recibida:

     

    Tuve que llamar yo,nuevamente e insistir para que me tomen la baja.

    17 de Agosto a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas