Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del servicio

[Solucionado]

Oportunamente hable con una operadora y le di de baja al servicio, hara 1 mes... No recuerdo.. Es la segunda vez que me llega el cargo a mi tarjeta de credito. Imposible comunicarme por telefono.
imposible imposible comunicarse telefonicamente, no funciona el teclado para derivar al operador.
quiero que me devuelvan el dinero que hace dos meses me estan cobrando!!!

Comentarios
  • Virginia B

     

    solución recibida:

     

    Como todas las suscripciones, son fáciles para entrar pero difíciles para salir... no solo me ha pasado en club La Nacion, con otros sistemas también. El sistema implementado No es el deseado a la hora de los trámites burocráticos, mucho rollo, mucha pérdida de tiempo, muchas llamadas de teléfono etc etc ...
    bueno, al fin se logra, con mucha paciencia.
    Gracias y saludos!

    22 de Mayo a las 18:17 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas