Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del servicio

Quiero dar de baja mi tarjeta club la nación. Hace 2 años quise, llame y no logre que la den de baja. Ahora me llegó el cobro de 3 meses juntos y quiero dar la baja definitiva, llamo al número de teléfono para dar la baja y cuando te pasan con la sección no te atienden. Lo hacen a propósito.

Comentarios
  • alejandro A

     

    no tuve mas noticias y llamo nunca te pasan con la sección de dar baja. son terribles mentirosos. ya denuncie el débito automatico de la tarjeta de credito. es lo único que puedo hacer

    26 de Setiembre a las 22:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas