Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del servicio

Buenas tardes, soy de la provincia de catamarca. Me hicieron socia de club la nación sin mi consentimiento. Me enviaron una tarjeta para acceder a beneficios que en catamarca no existen. No hay locales adheridos, por lo tanto la tarjeta se encuentra sin uso. Es decir que solicitó la baja del servicio, ya que me cobran un servicio por el cual no tengo acceso. Me debitan en mi cuenta bancaria un servicio que no acepte y que ni siquiera puedo utilizarque

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas