Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del servicio

Hace dos años decidí suscribirme a la revista ohala para tener los beneficios del club la nación.
una vergüenza total ! hice muchísimos reclamos ya que la tarjeta nunca me llego, por ende jamás pude usar un solo descuentos y las revistas llegaron muy pocas veces y no consigo darme de baja!!!!!
por supuesto que todos los meses me debitan el importe correspondiente por un servicio que nunca use
quiero la urgente baja del servicio
que dejen de debitarme de mi tarjeta de crédito
la devolución del dinero de las revistas que no recibi por no corresponder

Comentarios
  • Maria V

     

    Nunca me llamaron. Todo sigue igual

    05 de Febrero a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Maria V

       

      Siguen sin comunicarse conmigo

      01 de Marzo a las 11:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas