Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del deb. automat.clud la nacion

Deseo dar de baja mi adhesion al club la nacion.
el motivo son los costos que en la actualidad no puedo afrontar.
tras este aviso y a la espera de una pronta respuesta,dejo constancia que retirare mi autorizacion de pago por debito automatico en mi cuenta visa del bco galicia.

Comentarios
  • Martha I

     

    No recibi ninguna respuesta de Club La Nacion. En absoluto

    02 de Agosto a las 11:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas