Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja definitiva y devolución de lo facturado

Reiterada veces llame a club la nacion para solicitar la baja definitiva, y te gestionan supuesta mente, pero no es asi, nuevamente me debitaron en la tarjeta de mi adicional que es mi hermana, pero el titular soy yo y no quiero que me sigan robando si yo no le di autorización de debitar de mi cuenta de la tarjeta visa. Quiero la baja definitiva y la devolución del dinero. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas