Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja definitiva del servicio y devolución del importe descontado

El 30.01.18 solicité la baja del servicio que no quedó registrado por la operadora en el formulario (pero la comunicación fue grabada). El 6.4.18 hice el reclamo correspondiente y solicité nuevamente la baja. Me otorgaron numero de gestión. Me contestaron que en 4 dias se efectivizaba la baja y que me iban a realizar nota de credito por los meses feb, mar y proporcional de abril.
continuo recibiendo los productos del servicio. El 25.04 llamo y me comunican que sigo de alta en el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas