Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja definitiva

Deseo dar la baja y es imposible que alguien me conteste una vez que me derivan con el area de bajas definitivas. Cinco veces llamé y las cinco veces las operadoras dicen no escuchar nada y cortan.

Comentarios
  • Daniela P

     

    Hice el reclamo por redes sociales y no se han comunicado conmigo.

    10 de Enero a las 15:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas