Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de tarjeta club la nacion

Estimados, quiero dar de baja mi tarjeta de club la nacion. Soy el titular de la misma (guido davrieux)
mi tarjeta es [números] [números] 69
cualquier duda mi telefono es [números] - [números]

muchas gracias.
saludos.

Comentarios
  • Guido D

     

    En realidad todavía no lo averigüe. Entiendo que debería comunicarme a club la nación verdad?

    25 de Noviembre a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Guido D

       

      Veo que en la tarjeta de credito me siguen generando cargos de suscripcion. Se impactó en la tarjeta un consumo el 4/12.
      Saludos

      06 de Diciembre a las 9:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas