Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de suscripción en club la nación

[Solucionado]

Estoy solicitando realizar la baja de la suscripción en club la nación y sólo se puede hacer en forma telefónica. He intentando por ese medio pero es imposible ya que nunca atienden en la opción deseada.
he solicitado que personal de atención al cliente realice la baja pero informa que ellos no pueden, por lo que me transfieren a la opción de bajas y nunca atienden.
solicité en el chat de la página de club la nación y tampoco es posible, como así también por correo electrónico.
se me agotaron las posibilidades por lo que estaré realizando la denuncia en defensa del consumidor.
agradeceré una posible ayuda.
gracias, nicolás.

Comentarios
  • Nicolás G

     

    solución recibida:

     

    Me he podido comunicar finalmente y he solicitado la baja.

    29 de Junio a las 7:20 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas